abril 20, 2024
Publicidad
enero 30, 2019 | 4566 vistas

Un equipo de científicos de Israel que laboran en el laboratorio farmacéutico Accelerated Evolution Biotechnologies, afirmaron que para el próximo año tendría la cura completa en contra del cáncer, reveló el periódico The Jerusalem Post, el lunes,

‘MuTaTo’ es el nombre del tratamiento, y consta de un antibiótico producto de una combinación de toxinas que atacan las células cancerígenas, eliminando toda posibilidad de que la enfermedad reaparezca, explicó Ilan Morad, líder de la investigación.

Los expertos se encargaran de analizar el tipo de cáncer que padece el paciente para suministrarle el antibiótico exacto que lo curara, destacando que el tratamiento será efectivo desde su aplicación, durará unas semanas y tendrá efectos secundarios menores.

A pesar de la importancia de la noticia, los expertos creen que la eficacia del fármaco es exagerada, que la información del estudio es limitada y no cuenta con una publicación científica que la apoye.

Len Lichtenfeld, director de la Oficina Nacional de la Sociedad Americana del Cáncer aseguró que es muy pronto para asegurar que el tratamiento es el indicado para que funcione en los humanos, pues los experimentos solamente se hicieron en ratones.

Por su parte, el doctor y biólogo australiano Darren Sauders subraya que no existe información suficiente sobre el estudio israelí y que solamente «están vendiendo unicornios».

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios