abril 18, 2024
Publicidad

Anuncia Nader Policía de Barrio

enero 30, 2019 | 108 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La seguridad pública en Tampico es prioridad, dijo el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, por eso se cuenta con el apoyo de las fuerzas militares, navales, Policía Estatal y Gendarmería en el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas.

Señaló que en este renglón no se ha bajado la guardia, de tal suerte que todos los días están en contacto con las autoridades y esto se refleja en los resultados que se han tenido en la zona.

Indicó que a estas acciones se sumará la implementación del programa Policía de Barrio, con el que el Gobierno del Estado dotará al Municipio de más patrullas y elementos.

Sobre la instalación de módulos de seguridad, Nader Nasrallah comentó que ya tienen ubicados ocho sitios estratégicos en el municipio, mismos que están siendo analizados.

«Hay ocho puntos estratégicos en Tampico, necesitamos darle seguridad y certeza a la población, estamos trabajando de manera coordinada, son dos en la zona sur, dos en el centro y uno en la Morelos, otro en Infonavit, por mencionar algunos», señaló.

Asimismo, dijo que habrán de esperar a que la Federación incremente la vigilancia, toda vez que se habla de reforzar la seguridad en las principales ciudades del país y Tampico está considera dentro de es

Comentarios