abril 20, 2024
Publicidad
enero 30, 2019 | 102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (Agencias)

La cantante española Natalia Jiménez y el compositor mexicano Jesús Navarro, lanzaron una colaboración que lleva por nombre “Nunca es tarde” en donde le cantan al amor desde lo más profundo de sus corazones, indicó la cantante ibérica.

“Me siento emocionada por lo que estamos haciendo, todo va increíble, los dos estamos muy contentos por el video; esto lo hemos querido hacer desde hace mucho tiempo. Nos conocemos ya de muchos años atrás, pero esta será nuestra primera colaboración juntos, estoy tan agradecida con Jesús por la motivación y la pasión que pone en sus temas”, dijo.

El tema trata de una relación amorosa que no va del todo bien, pero mientras de los dos lados pongan su esfuerzo y armonía, el amor seguirá vivo sin importar las circunstancias, pues a decir de la intérprete, solo lo real permanece si se hace de una manera sana y madura.

“La historia del video es romántica, habla de un amor que se piensa se ha acabado, porque hay algo que está mal, pero nunca es tarde para arreglarlo, pues existe el perdón al darse cuenta lo valiosa que puede ser una persona para la otra”, señaló.

Comentarios