abril 26, 2024
Publicidad

Pierde la vida en el hospital sin familiares a su lado

enero 30, 2019 | 987 vistas

NUEVO LAREDO. – Pese a que fue trasladado a un hospital, una persona en situación de calle perdió la vida en el interior del Hospital General de esta ciudad.

Los hechos se reportaron el día de ayer a las 12:00 horas a través de una llamada telefónica dando a conocer el ingreso de una persona sin signos vitales a dicho nosocomio.

Al acudir al lugar los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia se entrevistaron con la trabajadora social del Hospital General, manifestando que a las 11:20 horas ingresó una persona del sexo masculino al área de urgencias trasladado por personal de Protección Civil.

Una vez en el área de urgencias el doctor encargado del área le practicó maniobras declarándolo a las 11:50 horas sin vida.

De acuerdo con las primeras indagatorias se trata de una persona de aproximadamente 65 años de edad que vivía en el abandono.

Cabe señalar que no lo acompañan familiares ni porta identificación alguna, por lo que se ordenó el traslado de dicho cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios