marzo 29, 2024
Publicidad

Rolan pendientes en Torneo Reforma

enero 30, 2019 | 101 vistas

Alberto de la Garza

Ciudad Victoria, Tam. – Después de que el pasado fin de semana no se pudieran llevar a cabo los encuentros debido a que la cacha no se encontraba en condiciones, será este fin de semana cuando se celebren los partidos pendientes en el Torneo de Futbol Reforma que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador, Enrique Sánchez, quien informó que solo se realizarán tres encuentros de futbol este domingo, duelos pendientes después de once jornadas disputadas y ahora sí todos los equipos tengan sus respectivos partidos disputados.

Los partidos arrancarán a partir de las 13:00 horas en la cancha de la Colonia Reforma entre el equipo de Gemelas y Chilo, para enseguida continuar a las 14:00 horas entre Varsil y el equipo de Casmir y finalizará la jornada donde se verán las caras Roma y Martínez y así finalizar con los duelos.

El mismo coordinador informó que después de que se lleven a cabo los partidos este fin de semana, será en los próximos días cuando se dé a conocer el rol de lo que será la jornada de Copa, torneo que además es apoyado por el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien no se detiene en pro del deporte.

Comentarios