abril 26, 2024
Publicidad

Veinte niños se desmayan en educación física

enero 30, 2019 | 778 vistas

Padres de familia denunciaron que más de 20 alumnos presentaron desmayo durante una clase de educación física en la escuela secundaria Rafael Ramírez Castañeda en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Según los padres, el maestro de educación física, Carlos Adrián Oropeza obligó a los niños a correr por más de diez minutos, y al finalizar la clase algunos niños se desmayaron y otros vomitaron.

Reportan que uno de los niños está en coma y otra niña de nombre «Karla»,  fue entregada a sus padres «paralítica».

El director de la institución desconoce las casusas de los desmayos y aseguró haber brindado atención médica a los alumnos, lo que los padres de familia niegan y lo acusan de negligencia.

María Fabiola Sánchez Gómez, madre de Alexis Alejandro, de 13 años, alumno del Grupo A de tercer año, dijo que el joven está en coma en el hospital Gilberto Gómez Meza. Los médicos no le dan esperanza de recuperarse.

Otra versión de lo sucedió circula en redes sociales donde dice que los alumnos tomaron alguna droga durante la clase y esa fue la causa de los desmayos.

Personal del Instituto de Salud del área de Emergencias Sanitarias acudió al plantel para investigar las causas que provocaron la situación.

https://www.facebook.com/DiarioDeChiapas/videos/291329264890800/?t=2

Con información de: www.abcnoticias.mx

Comentarios