abril 19, 2024
Publicidad

Con su moto le arranca fascia a camioneta

enero 31, 2019 | 144 vistas

A punto de sufrir lesiones de gravedad, estuvo un motociclista, cuando al circular por el libramiento le sacó la vuelta a un coche que se le atravesó, sin embargo, durante la maniobra terminó por golpear la parte posterior de una camioneta de reciente modelo, arrancándole parte de la facia.

El accidente tuvo lugar en el libramiento Emilio Portes Gil con calle Juárez, en Ciudad Victoria.

A pesar de haber resultado con golpes en varias partes del cuerpo, el motociclista se negó a ser atendido por la Cruz Roja.

Elementos de Tránsito local se trasladaron al lugar del accidente, señalando que las unidades participantes son una motocicleta y una camioneta Nissan X-Trail de reciente modelo.

Presuntamente, el motociclista circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte, cuando a la altura de la calle Juárez, un automóvil que se incorporó se le atravesó.

Fue el mismo conductor de la moto, quien dijo que para evitar chocar contra el vehículo se pasó a los carriles contiguos, donde posteriormente golpeó la parte posterior de una camioneta arrancándole parte de la facia.

Automovilistas que pasaban por el lugar marcaron al número de emergencia 91, para reportar el choque y solicitar la presencia de las autoridades viales.

 

Comentarios