Cuestiona PRI experiencia de Xico, para ir de ponente a España

"En lugar de pensar en viajar a España, la India y otros lugares de Europa, debería preocuparse por servir a quienes lo llevaron al cargo"

0
192
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam. – Para quienes residen en la Capital del Estado, es triste saber que tienen un alcalde como Xicoténcatl González Uresti, que no sabe lo que es ser un presidente municipal, que ocupa un cargo en el que se debe servir, atender y solucionar los problemas de la Ciudad; “es decir, no sabe, piensa que está en una fiesta y es el anfitrión”.

Por ello, en lugar de pensar en viajar a España, la India y otros lugares de Europa, debería preocuparse por servir a quienes lo llevaron al cargo y hoy están desilusionados por las condiciones en que se encuentra la Ciudad, que no son dignas de una Capital del Estado, expuso Yahleel Abdala Carmona.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionó en base a qué, o cuál experiencia pueda tener el Alcalde de Victoria, como para que un organismo internacional lo considere como ponente, en un tema que poco o nada tiene que ver, en materia de Cambio Climático.

Comentarios