abril 23, 2024
Publicidad
enero 31, 2019 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (Agencias)

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, busca talento en diseño para que forme parte del proyecto que realizará para la plataforma de streaming Netflix en stop-motion: “Pinocho”.

El director había dado a conocer que uno de sus proyectos más ambiciosos se hará realidad y que será el encargado en adaptar este cuento clásico, del cual ya se rumoraba que él estaría a cargo.

Es por eso que uno de sus colaboradores más cercanos y quien fuera el encargado del diseño de la cinta “The shape of Water”, Guy David, subió a su cuenta de Twitter el anuncio donde se buscan personas talentosas para unirse al proyecto de Del Toro.

“Listado de trabajos: El próximo PINOCCHIO de Guillermo del Toro está aceptando solicitudes de trabajo para Storyboard Artist a través del siguiente enlace. Para todas las presentaciones, siga el proceso de solicitud de empleo que se detalla: https://pinocchiocrew.com”, escribió David.

La convocatoria ya registró comentarios, más de un millón de retweets y tres millones de me gusta. En la página se asegura que ayudarán a los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos para obtenerla.

 

¿Te animas?

Comentarios