abril 25, 2024
Publicidad
enero 31, 2019 | 124 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A reserva de solicitar atraer la elección de diputados locales, el Revolucionario Institucional (PRI) pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) poner atención en capacitación de quienes serán funcionarios de casilla y poner especial atención en lo que representa la custodia de la entrega de la documentación electoral el domingo dos de junio en Tamaulipas.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, demandó de la autoridad piso parejo y una cancha en condiciones de igualdad para todos los partidos políticos, en espera de una elevada participación de observadores electorales, necesarios para que el resultado de la elección tenga legitimidad debida.

En una rueda de prensa con medios de comunicación, dejó en claro que las instancias nacionales del PRI estarán atentas a que en Tamaulipas se cumpla con la legalidad y el Partido tendrá todo el respaldo del CEN para llevar candidatos al triunfo en las urnas y se respete el resultado por la autoridad electoral.

Comentarios