abril 24, 2024
Publicidad

Visita de Diego Maradona, controversial

enero 31, 2019 | 175 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del anuncio que se dio a conocer este miércoles por parte de la directiva de Correcaminos, dirigido a los poseedores de Bonobips y que se refiere a la preferencia para adquirir hasta dos boletos de la misma zona para el partido frente a Dorados de Sinaloa el viernes ocho de febrero y que corresponde a la sexta fecha del Clausura 2019, los aficionados del equipo azul naranja reaccionaron y varios de ellos manifestaron cierto descontento a través de las redes sociales.

La visita de Dorados al estadio Marte R. Gómez implica la presencia del técnico Diego Armando Maradona y supone un “hit” de taquilla para Correcaminos dado que la presencia del campeón del mundo en México ’86 atrae a miles de aficionados en los estadios visitantes, pues así fue la tendencia en el Apertura 2018.

De acuerdo al comunicado del Club, la preventa arranca hoy jueves en la tienda oficial, además de mantenerse el viernes y sábado y es exclusiva para quienes cuenten con Bonobip.

Sin embargo, varios seguidores del conjunto azul naranja no se mostraron del todo contentos al considerar que se promociona en mayor medida la presencia del técnico argentino por encima del apoyo para Correcaminos para dicho encuentro y la plataforma donde se expresaron fue a través de Facebook.

“Le dan más proyección a Dorados que al Corre, por eso estamos como estamos y ni que fuera un gran ejemplo a seguir Maradona”, dijo Juan Alvarado.

“Que no les extrañe si le sacan ‘meme’ al Corre por estas pen…”, escribió Alvin Fermín Soto.

“No se ni como llamarle, le dan mas proyección a un entrenador que al mismo equipo solo porque es el Gran Maradona… pero bueno, no siempre viene un campeón del mundo a Victoria”, agregó en otro mensaje el mismo aficionado de apellido Soto.

“Mejor digan Correcaminos contra Maradona”, expresó Roberto García.

“Ojalá así fuera toda la temporada y nadie fuera liguillero ni maradonio”, manifestó José Antonio Rojas, registrándose otros mensajes a través de la misma red social, aunque lo cierto es que la presencia del “Pelusa” la próxima semana, si ha generado expectativa entre la afición de Victoria y la región.

Comentarios