abril 26, 2024
Publicidad
febrero 1, 2019 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (Agencias).-

La actriz Kate del Castillo concedió una entrevista en donde habló del último contacto que tuvo con el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo”.

Según contó la mexicana, luego de que el capo fue detenido, ella tuvo un acercamiento con su abogado, quien le dijo que Guzmán estaba preocupado por ella: “Me conmovió mucho y me dio mucha tranquilidad que me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia”.

Del Castillo aseguró que al capo le desea lo mejor y le está agradecida por dos motivos. “Igual le deseo lo mejor, no tengo con el señor más que agradecimiento porque me tuvo la confianza de darme los derechos de su vida, me tuvo la confianza de aceptarme con mis “amigos” en este lugar y no me tocó un pelo. Me cuidó en ese sentido”.

Sobre Sean Penn, la actriz sólo tiene un mensaje para él: “Le deseo que sea mejor persona porque lo necesita. Me destrozó, me puso en riesgo; no me cuidó siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide porque lo va a necesitar”.

 

 

Comentarios