abril 24, 2024
Publicidad

Designan a «Chuma» gerente de Comapa Reynosa

febrero 1, 2019 | 713 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- Jesús María Moreno Ibarra «Chuma», fue designado este día como el nuevo gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa), confirmó la presidente municipal Maki Ortiz Dominguez.

En improvisada entrevista la alcaldesa de Reynosa, confirmó que el diputado local con licencia, «Chuma» Moreno, asumirá funciones a partir del próximo 7 de febrero del presente año.

«Nuestra expectativa es que tengamos un trabajo muy coordinado con el Gobierno del Estado para que la Comapa salga adelante, y se mejoren todos sus servicios, como es el de drenaje, de agua, y sigamos avanzando en la dignificación de los servicios públicos de esta ciudad», destacó.

Ortiz Domínguez, agradeció el trabajo del ingeniero Nestor González Meza quien se desempeñó por 2 años y medio como gerente de la Comapa, pues dijo «demostró ser un hombre íntegro honesto, y muy dedicado a su función que hoy concluye».

Indicó que además tiene su administración muchas expectativas del nuevo gerente Jesús María Moreno Ibarra, para que la Comapa salga adelante de todo el rezago que registra y que vine arrastrando desde hace ya varios años.

Comentarios