abril 20, 2024
Publicidad
febrero 1, 2019 | 202 vistas

Alberto de la Garza

Ciudad Victoria, Tam. – En un duelo que se peleaban los famosos seis puntos por la pelea en el descenso, Correcaminos sumó su quinto partido sin conocer la victoria de manera consecutiva ahora tras empatar a dos goles frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX, celebrado en la cancha del Estadio Jalisco, en donde Leones Negros y Correcaminos brindaron goles, pero quedaron a deber a sus respectivas aficiones.

Los goles del partido fueron obra por parte de Joaquín Alonso Hernández por parte de los visitantes, abriendo el marcador apenas al minuto cuatro del primer tiempo, pero Jorlian Sánchez marcó el empate al 34. En la segunda mitad, Jesús Vázquez adelantó a los locales, pero Omar Tejeda puso el 2-2 definitivo.

Tras este resultado, Correcaminos llega a un total de seis puntos, mientras que los de la U. de G. sumó cuatro unidades. En el próximo encuentro, Correcaminos estará recibiendo en la cancha del “Marte R. Gómez” a los Dorados de Diego Armando Maradona y los Leones Negros jugarán ante Atlante.

Comentarios