abril 20, 2024
Publicidad

Alumnos se desmayan tras correr en educación física

febrero 2, 2019 | 2615 vistas

Luego de correr más de diez minutos en la clase de Educación Física de la Escuela Secundaria Rafael Ramírez, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, unos alumnos presentaron síntomas de mareo y vómito.

20 estudiantes terminaron desmayados, tres más están en estado grave y un menor se encuentra en coma, por lo que los padres acusaron al profesor de negligencia laboral, exigiendo su despido y que el plantel suspenda las clases.

Ante la situación, el director de la secundaria salió a dar declaraciones mencionando que desconoce las razones por las que se presentaron las afectación, asegurando que pondrá su disposición para esclarecer los hechos.

Una madre de familia argumentó que su hijo de 13 años, Alexis, cayó en coma y se encuentra internado en el Hospital Gilberto Gómez Meza, en donde los médicos argumentaron que no le dan mucha esperanza de que se recupere.

https://www.facebook.com/juniorgmp/videos/2294800020586427/

Cabe destacara que ese mismo día y en el mismo plantel educativo se presentó otro caso grave, luego de que una joven quedara paralítica, a pesar de que no formaba parte de la clase que realizó los ejercicios.

Con Información de: Chale México

Comentarios