abril 24, 2024
Publicidad

Captan a Salinas de Gortari y Claudia Ruiz en tour por España

febrero 2, 2019 | 657 vistas

El expesidente de México, Carlos Salinas de Gortari y su sobrina, la presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se encuentran en la polémica luego de que fueran captados en un viaje por España, en done visitaron el Palacio de Granada en la Alhambra.

Los dos pasearon por la zona turística llamada “tour de tours” de Granada: El del Palacio de Sultán en la Alhambra, en donde observaron la puesta de sol, en compañía de un guía de turistas y un guardia de seguridad que no permitió acercárseles.

El recorrido también incluyó el sentuoso Patio de los Arrayanes, donde Salinas se quitó un gorro que traía debido a las bajas temperaturas del lugar para tomarse una fotografía; cuando llegaron a estanque central del patio, se veían felices y posaron en Andalucía.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Ruiz Massieu aclaró que su viaje a España se realizó para defender su tesis doctoral, el cual trata sobre los Derechos Humanos en la Universidad de Granada.

Sin embargo, los internautas se manifestaron al respecto demostrando su descontento, pues tachan de pretexto el argumento que dio la directora nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ir a España.

Con Información de: Chale México

Comentarios