abril 19, 2024
Publicidad
febrero 2, 2019 | 2111 vistas

Luego de haber sido captados en Madrid, España, a través de las redes sociales circuló un romántico mensaje que la sexy modelo Tania Ruiz le habría dedicado al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ivonnefashion Maquillaje: @anaeuribe Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar . Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. Y todo para que? Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo , no podrás recibirlo de otros.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

«¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo».

Comentarios