abril 26, 2024
Publicidad

Fuerte equipo de seguridad blindará a AMLO

febrero 2, 2019 | 1848 vistas

Luego de que un «líder huachicolero» de Guanajuato amenazara de muerte al presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario negó que reforzaría su equipo de seguridad, sin embargo, EL UNIVERSAL, informó que AMLO prepara un fuerte y discreto equipo.

En los próximo días el presidente estará de gira por «zona caliente» del país, específicamente en Iguala, Guerrero, y viajará vía terrestre por el territorio en el que se espera un gran despliegue de elementos de seguridad que aseguran pasara desapercibido.

Anteriormente, López Obrador visitó su estado natal Tabasco, acompañado de un fuerte equipo de seguridad que estaba distribuido cuidando tanto del mandatario como de las personas que se hicieron presentes en el evento.

Una narcomanta fue dejada en un puente de la periferia de la refinería de Pemex de Salamanca, Guanajuato, misma que fue dirigida a AMLO por «El Señor Marro», un supuesto integrante de un Cartel.

En la manta le exigió a Andrés Manuel retirar las Fuerzas Armadas de la refinería de Salamanca para continuar con el robo de combustible mejor conocido como «huachicoleo», de lo contrario habría represalias en contra de la población.

Con Información de: La Verdad

Comentarios