abril 16, 2024
Publicidad
febrero 2, 2019 | 47 vistas

Rubén Jasso.-

Motivados por estar en la antesala de la final, los equipos Deportivo Kukita y Deportivo Guadalupe se medirán este domingo en el primer capítulo de la semifinal de Liga del Torneo de Futbol Chendo Sport que se desarrolla en el Campo Hundido.

Ambos conjuntos saben de la importancia de hacer un buen partido durante los 50 minutos para buscar esa ventaja que les permita encarar el juego de vuelta con mayor tranquilidad, de manera que buscarán goles pero sin descuidar sus zonas defensivas.

El balón comenzará a rodar a partir de las cinco de la tarde, esperándose un duelo muy parejo porque ambos saldrán al terreno de juego con sus mejores elementos a fin de conseguir la ventaja.

Para acceder a esta ronda, el cuadro del Deportivo Kukita dejo en el camino a los actuales campeones del Deportivo Valdez al vencerlos en tiros penales por cinco a cuatro, luego de haber empatado en los dos juegos a cero tantos.

Mientras que el cuadro del Deportivo Guadalupe también tuvo sus dificultades ante el Deportivo Yáñez al que eliminó por tres goles a dos.

Se espera un duelo intenso, aunque el finalista se conocerá hasta el próximo domingo, de donde surgirá el contendiente que peleará por el título con Patitos Feos, que ya se instaló en la final al verse favorecido con el sorteo que realizó el dirigente “Fello” Valdez debido a que eran tres equipos los que se mantenían en la pelea por el campeonato.

 

Comentarios