abril 19, 2024
Publicidad

Salinas de Gortari y EPN están en España

febrero 2, 2019 | 365 vistas

Carlos Salinas de Gortari se encuentra en España con su sobrina Claudia Ruiz Massieu como turista, y Enrique Peña Nieto está en Madrid con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann. ¿Será Casualidad? ¿Se encontraron antes? ¿Se encontrarán después?

EPN está separado de Angélica Rivera, mientras Salinas de Gortari es otro tema, pues Claudia Ruiz no asistió a la toma de protesta del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, siendo en tierras regias la primera victoria del PRI en el sexenio de AMLO.

Otros liderazgos surgirán en el PRI, y probablemente, la presencia de Salinas de Gortari disminuirá, puesto que el PRI tiene que reinventarse y al parecer a Ruiz Massieu no le importa el reto, además, su cercanía familiar, social y turística con Salinas influyen en su contra.

A Peña Nieto le conviene más ser noticia de telenovela dramática que aparecer en la prensa política, ya que su sexenio en cuanto a corrupción e impunidad es de los más negros de la historia.

Salinas de Gortari, desde su portentosa imaginación, nos heredó la desigualdad; Peña Nieto, pura imagen, la corrupción y la impunidad. Por ningún motivo la historia los absolverá: los mexicanos ya los condenamos.

Con Información de: SDP noticias

Comentarios