marzo 28, 2024
Publicidad

Misioneros vuelcan en la Victoria Matamoros

febrero 3, 2019 | 1057 vistas

Un grupo de misioneros que viajaba a bordo una camioneta sufrió el susto de su vida al volcar en la carretera Victoria Matamoros.

Dejando un saldo de 2 personas lesionadas la volcadura se registró a la altura del kilómetro 15 del citado tramo carretero.

Los integrantes de la Iglesia Bautista Misionera Macedonia viajaban procedentes de Arkansas, Estados Unidos con rumbo a Tamazunchale San Luis Potosí al momento de registrarse la salida de camino con volcadura.

Fue una camioneta marca Dodge tipo Ram la cual quedó volcada sobre su costado derecho sobre la superficie de rodamiento.

Fuera del camino quedó un remolque que transportaba la camioneta.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil también arribaron al lugar ante el riesgo de que se generara un incendio en el vehículo y para cubrir con tierra un derramamiento de combustible y aceite.

Después de valorar a los ocupantes de la camioneta se determinó que solamente dos presentaban lesiones de consideración.

Cabe señalar que para resguardar la zona del siniestro llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal de tramos carreteros.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos.

Comentarios