marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 3, 2019 | 96 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (Agencias)

La próxima semana llegará a las salas de cine nacional la versión mexicana de la cinta “La boda de mi mejor amigo”, la cual en 21 años logró un gran impacto gracias a las actuaciones de Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett.

Ahora este remake, llegará de la mano de Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y el español Miguel Ángel Silvestre en los papeles principales. Para esta versión, la historia de ubicará en Guadalajara, y seguirá la idea de la película original.

“El personaje ahora es una crítica gastronómica con miedo al compromiso… La película original nunca la había visto, así que llegué sin prejuicios”, reconoce la actriz Ana Serradilla sobre la idea de dar vida a un personaje que fue de Julia Roberts.

Chapala, Tlaquepaje y Guadalajara en Jalisco, así como un hotel en la Ciudad de México, sirvieron de locación a la historia escrita por Gabriel Ripstein; este es uno de los primeros intentos de Sony México de volver a producir cine en el país.

En puerta también está el estreno de la comedia “Como si fuera la primera vez”, versión mexicana de “50 first dates”, hecha por Drew Barrymore y Adam Sandler. Para “La boda de mi mejor amigo” Sony se asoció con Alameda Films y Zanora Films.

 

 

Comentarios