abril 20, 2024
Publicidad

¡Ya estoy libre cabro…!: Guillermo Padrés al salir de prisión

febrero 4, 2019 | 311 vistas

México, 2 Feb (Notimex).- Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, salió a las 21:20 horas de este sábado del Reclusorio Oriente, con un brazalete localizador en una de sus piernas.

Antonio Lozano Gracia, abogado defensor del exmandatario estatal, declaró ante medios que aún hay dos procesos que siguen sobre su cliente, pero están a punto de concluir ambos.

Detalló que -en lo que corresponde al Juzgado en el Reclusorio Oriente- su cliente ha logrado ocho resoluciones positivas y faltaría un par; queda el proceso por presunta «defraudación fiscal equiparada».

Consideró que su cliente estuvo preso «por motivos políticos» y que la otrora Procuraduría General de la República (PGR) fabricó una averiguación, en este caso, de la que ni siquiera hubo conocimiento previo.

Poco después de haber salido de Reclusorio Oriente, el exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, envió un audio de aproximadamente 40 segundos, en donde se dijo contento de estar libre y con su familia.

“Me da mucho gusto saludarlos, aquí Jorge me pidió que les mandara un audio. Estoy aquí con toda mi familia, gracias a Dios muy contento, no me la creo, les mandó a todos ustedes un abrazote. Espero verlos pronto. A todos mis amigos recuérdense que todavía traigo un poco de ocotillo que me ha sobrado, nomás les mando decir a todos gracias por todo y espero verlos pronto, y pues la única palabra que se me viene a la mente es gracias ¡Ya estoy libre cabrones, agárrense hijos de la chingada!”.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios