marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 5, 2019 | 144 vistas

Redacción.-

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII, a cargo de la banda estadounidense Maroon 5 no logró convencer a una gran cantidad de usuarios de Twitter pues se esperaba una actuación más espectacular y en la que participaran otros famosos cantantes.

Con un escenario en forma de “M”, Adam Levine salió con una gabardina negra para cantar “Harder to Breathe”, mientras caminaba por todo el escenario saludando a sus fanáticos. Ni la pirotecnia ni el fuego pudieron levantar el espectáculo que continuó con el éxito de 2002 llamado “This Love”.

Levine se fue desprendiendo poco a poco de su abrigo para continuar con un solo de guitarra. Lentamente el lugar se quedó a oscuras, un muy corto video apareció en las pantallas con una escena icónica de la caricatura animada “Bob Esponja”, en donde los habitantes de Fondo de Bikini se preparaban para participar en el “Bubble Bowl”.

En una simulación de un meteorito cayendo directo al Estadio Mercedes-Benz, el rapero Travis Scott hizo su aparición con la canción “Sicko Mode”, mientras grandes llamaradas de fuego lo rodeaban. Adam y Travis rapearon unos momentos, mientras de nueva cuenta el lugar se quedaba a oscuras para el emotivo tema “Girls Like You”.

Acompañado de un coro góspel y una banda de guerra, el vocalista de Maroon 5 bajó del escenario y convivió con sus fanáticos mientras un montón de globos de cantoya volaban por el lugar formando la frase “One Love”. Posteriormente de un coche clásico salió Big Boi con un abrigo de piel para interpretar el tema “The Way You Move”.

Para finalizar, Levine se siguió desprendiendo de su ropa hasta terminar con el torso completamente desnudo, y mostrando sus múltiples tatuajes que enloquecieron a todo el público femenino. “Sugar” y “Moves like Jagger”. En Twitter la presentación fue tendencia, pero la mayoría mencionando lo aburrido y poco original que fue.

 

Comentarios