abril 24, 2024
Publicidad
febrero 5, 2019 | 239 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Río Bravo, Tam. – El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, denunció haber sufrido amenazas de desconocidos luego de un operativo estatal para decomisar autos de los llamados “chocolate”.

A través de un video que el propio edil subió a sus cuentas en redes sociales, señaló que luego de esas acciones que encabezaron las autoridades federales y estatales el Alcalde recibió mensajes de amenazas.

Y es que, una cabaña de su propiedad fue incendiada bajo el argumento de que se estaba metiendo con la ciudadanía.

Por ello, pidió a las autoridades avisar sobre los operativos que hagan, pero, además, sostuvo que no va a permitir que se metan con el patrimonio de la población de esa localidad.

“Están involucrados militares, federales, estatales, marinos, en donde ellos empiezan a ver dónde hay algunos puntos para mejorar, estos operativos en este caso dañan a nuestra ciudadanía”, aseguró.

Y añadió: «“En Río Bravo se hicieron visitas a tres yonkes, de los cuales dos son pequeños y uno mediano. En ningún momento hubo embargo de vehículos a ciudadanos, menos porque se trate de unidades de procedencia estadounidense”.

Reiteró que él nunca ha ordenado alguna situación similar, y por el contrario, él defenderá a la ciudadanía y dará la cara por ellos.

“Yo no me metí con la ciudadanía”. No es mi responsabilidad, se los llevaron las autoridades que vinieron aquí”.

Por ello, Ulivarri López dejó en claro que en estos días andará solo en sus acciones diarias de trabajo, no verá amigos y tratará de no viajar con su familia para no exponerla.

“No voy a traer chofer, asistente. Aquí voy a estar. De lunes a viernes voy a andar solo. Espero que se entienda el mensaje”, expresó.

Y puntualizó: “Si aquellas personas que me están dando a entender que van a pasar cosas peores si siguen con los operativos, los operativos van a durar un mes. Si creen que soy el responsable aquí me van a encontrar”.

Comentarios