marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 5, 2019 | 139 vistas

NUEVO LAREDO.- Pese a los esfuerzos de la ciencia médica una persona que fue arrollada el pasado mes de enero finalmente perdió la vida.

Fue en el Hospital General el lugar en donde una persona del sexo masculino identificado como Carlos «N» quedó sin vida cuando se encontraba internado.

Fue el área de trabajo social de dicho nosocomio quien reportó el deceso a las 8:00 horas del día de ayer a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora quienes dieron fe del cuerpo sin vida de dicha persona.

Cabe señalar que de acuerdo con declaraciones del personal del nosocomio el hoy occiso había ingresado por su propio pie el pasado día 29 de enero.

Al ser cuestionado el hoy occiso había manifestado el día de su ingreso que había sido atropellado refiriendo que le dolía la cadera.

Después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios