abril 18, 2024
Publicidad

Fanáticos felices de que Jolette se integre a ‘HOY’

febrero 5, 2019 | 500 vistas

¿Se acuerdan de Jolette? Hablamos de la polémica participante de ‘La Academia’ que destacó mucho más por sus polémicas escenas a cuadro y peleas con los jueces del concurso que por su voz.

Bueno, pues Jolette está de regreso en la televisión mexicana, ¡así le fue en su debut para el programa de revista matutino ‘HOY’!

Fanáticos aplauden el regreso de Jolette al programa ‘HOY’

Jolette fue presentada este lunes como la nueva conductora del programa producido por Magda Rodríguez. La ex cantante será la encargada de grabar la sección de belleza titulada ‘Joletips’.

En estas cápsulas, la conductora mexicana dará varios consejos sobre cómo vestirte, maquillarte o peinarte como tus estrellas favoritas del cine, el teatro y la televisión, pero sin gastarte miles de pesos.

En esta ocasión se aventuró a vestirse como Eiza González, actriz mexicana, y como Michelle Salas, supermodelo famosa por ser la promogénita de Luis Miguel.

La sección es bastante dinámica, ella se ve muy segura frente a las cámaras y además conoce las cosas de las que habla, no es ninguna improvisada como pudimos ver durante su debut.

La respuesta de la gente

A través de las redes sociales, el público de ‘HOY’ se mostró muy contento por la inclusión de Jolette. De hecho, varios comenzaron a pedirla como conductora estelar del programa. Sabemos que ahora hay una plaza disponible por la presunta salida de Natalia Tellez.

En YouTube fue donde más comentarios positivos tuvo la producción del programa. Incluso aseguran que es lo mejor que ha hecho la emisión desde que Magda entró a dirigir el famoso programa de revista.

¿Será que se decidan a dejarla como conductora estelar o primero tendrá que pasar la prueba de las cápsulas?

Con Información de: Saga 

 

Comentarios