abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2019 | 180 vistas

MANTE.- Cuando se encontraba nadando en un canal, una persona del sexo femenino murió ahogada el día de ayer por la mañana.

Los hechos se reportaron a las 11:18 horas en la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al darse a conocer los hechos se reportó que se encontraba una persona ahogada en el Ejido Matamoros como referencia a bordo de carretera en un canal de riego.

Al acudir al lugar los agentes investigadores dieron fe de tener a la vista una camioneta en color negro.

En el lugar se encontraron a persona del sexo femenino, quien manifestó que acababa de encontrar sin vida a su hermana dentro del canal.

Al lugar acudió personal de la Unidad Gneral de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

Dieron fe de tener a la vista una casa habitación de material de block con techo de lámina.

En la parte posterior del solar había un canal lateral de riego y a un lado del mismo se observa una persona fallecida, descalza, con vestimenta blusa beige y pantaletas en color negro..
La persona fallecida fue identificada por su hermana con el nombre de Maura, quien fue encontrada aproximadamente a las 11:00 horas.

Tras ser rescatada del canal de riego la mujer fue valorada por paramédicos determinándose que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Tras tomar conocimiento de los hechos el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios