abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2019 | 623 vistas

Shalma Castillo.-
Cd. Victoria, Tam.-
La ex directora del Instituto de la Mujer, en el sexenio anterior, Rosa María Muela Morales, fue designada titular de la coordinación de Prospera en Tamaulipas.
La también ex candidata por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Tampico, la cual perdió en la elección anterior, recibió su nombramiento por parte de Nohemí Leticia Ánimas Vargas, quien es la coordinadora nacional de Prospera.
La renovación al frente de las delegaciones estatales continúa en Tamaulipas, pues anteriormente también se habían entregado nombramientos al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
La ahora funcionaria del Gobierno federal releva en el cargo a Miguel Cavazos Guerrero, quien había renunciado con antelación al mismo.
En torno a ello, el representante del Presidente de la República, en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, sostuvo que hasta mayo tendrán cubiertos en su totalidad los cargos en las diferentes delegaciones que hay en Tamaulipas.
Sin embargo, se irán realizando nombramientos paulatinamente, y por ahora las autoridades federales han nombrado encargados interinos mientras llega el titular designado desde México.

Comentarios