abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2019 | 2254 vistas

Tras un año de espera, las personas que le mandaron por error un mensaje a la persona que no era por fin lo podrán borrar, ya que Facebook implementó esta nueva función en Messenger.

Dicha herramienta le daría 10 minutos a las personas para que pudieran eliminar lo escrito, y de esta manera tener el alivio de que no había sido leído, sin embargo, no todo es color de rosa ya que se tiene un pequeño gran problema: tras borrar el texto, se deja un anuncio en la conversación de lo que ha sucedido, como en WhatsApp.

Para poder hacer esto, sigue el siguiente procedimiento:

  • Una vez que se haya enviado el mensaje en Messenger, se tendrán sólo 10 minutos para borrarlo, ya que pasando ese límite la opción se anula automáticamente.
  • Conociendo esto ahora sólo es cuestión de presionar el mensaje en la conversación para que se despliegue un mini menú y aparezcan las opciones Eliminar para todos y Eliminar para mí.
  • Seleccionar el título de preferencia, y listo

Aunque antes de escoger una de las dos opciones, se debe saber que en la de Eliminar para todos, el mensaje será invisible para los involucrados en la plática.

Con Información de: UNOCERO

Comentarios