Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se defiende por el presunto audio donde se le escucha haber llamado al poeta ‘Mamado Nervo’ en lugar de Amado Nervo y afirmó que éste “quizá esté alterado”.

«Lamentable el uso de un audio, quizá alterado. Lamentable el nivel de discusión de ciertos sujetos. Lamentable la bajeza en la que incurren usuarios varios. Ojo @TwitterSeguro. Que viva #AmadoNervo a quien este 2019 algunos estamos recordando a cien años de su defunción”, explicó en su cuenta de redes sociales.

Entrevista Dra. Beatriz Gutiérrez Müller

Recupera la doctora Beatriz Gutiérrez Müller importante patrimonio de ensayos, poesías y notas de grandes literatos nayaritas.En el marco del Festival Letras en Tepic, la escritora y periodista presentó su revista "El Tepic Literario de Amado Nervo y sus contemporáneos". La doctora habló con Aline Huerta sobre esta valiosa compilación, una exclusiva para Tv UAN, Radio Universidad y la Revista Ágora.

Posted by Universidad Autónoma de Nayarit on Friday, February 1, 2019

La doctora habló con Aline Huerta sobre su compilación, y al ser cuestionada por su contenido, mencionó que había poemas del poeta ‘Mamado Nervo’. En el minuto 4:55 de la conversación aparece el presunto error.

Minutos más tarde, al respecto Beatriz Gutiérrez compartió un poema de Amado Nervo titulado “Injusticia”.

Hubo usuarios quienes le dijeron que “todos” alguna vez, han cometido errores de ese tipo y en ocasiones es bueno reírse de ellos mismos, a lo que respondió con una carita sonriente, otros crearon memes.

Beatriz, todos alguna vez cometemos errores de ese tipo. Sí, el nivel de discusión es lamentable e injustificable, pero a veces basta con reírnos un poco de nuestros errores para calmar todo. Catarsis, pues.

Con Información de: Televisa News

Comentarios