abril 26, 2024
Publicidad

Conocido estudiante se trepa al camellón

febrero 6, 2019 | 233 vistas

Un estudiante de enfermería, y conocido en redes sociales por sacar su carrera adelante limpiando parabrisas en el Eje Vial con Avenida Las Américas, tuvo la mala suerte de protagonizar un fuerte accidente automovilístico y terminó trepado en el cordón de una banqueta con todo y camioneta, los hechos a la altura de la Rotonda en el bulevar Tamaulipas.

El perito encargado de tomar conocimiento, informó que se trata de una camioneta marca Ford Ranger, color guindo, y su conductor la desplazaba en sentido de oriente a poniente.

Al viajar sobre el libramiento Naciones Unidas, antes de llegar al cruce con bulevar Tamaulipas, terminó trepado con todo y camioneta sobre el cordón de la banqueta de una tienda departamental.

Trascendió que el joven estudiante es muy conocido en las redes sociales, ya que además de estudiar Enfermería, limpia parabrisas en varios cruceros de esta ciudad Capital, para costearse sus estudios.

En varios reportajes hechos por este medio de comunicación, se conoció que esta persona es originaria de la zona sur del Estado.

Al final se pidió una grúa para poder trasladar la unidad a un taller donde será reparada.

Comentarios