marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 6, 2019 | 90 vistas

Rubén Jasso

Dejando en claro que buscará otro campeonato, el Deportivo Dimada sumó una victoria más en la Liga de Futbol Intercolonial al superar por marcador de 12-2 al conjunto de Chimo Obrera, en partido que estaba pendiente de la temporada regular y que se disputó en la Academia Lucas Ayala.

El equipo rojinegro que atraviesa por un buen momento mostró orden en sus líneas, aunque no tuvo demasiado trabajo en zona defensiva, pero hizo lo que debía al momento de incursionar en el área enemiga.

Desde el primer tiempo, el cuadro dirigido por Aldri López impuso condiciones y prácticamente amarró el triunfo, al marcharse al descanso con una ventaja de 8-0.

Por ende a la parte complementaria solo salieron a culminar la obra, aunque todavía se dieron el lujo de marcar otras cuatro anotaciones.

La figura del encuentro fue Hernán “Chino” Badillo, al colaborar con un total de ocho anotaciones. El ex Correcaminos se dio un festín ante una defensiva que nunca pudo detenerlo.

Salvador “Chavita” Muñiz colaboró con dos tantos, mientras que Jesús “Kalusha” Velarde y Edgar Muñiz cerraron la cuenta con un tanto cada uno para completar la docena de goles.

Por Chimo Obrera las anotaciones de la honra corrieron a cargo de Justo Carrizales.

Por el cuadro de Dimada también aparecieron en la cancha, Felipe Saldaña, Emilio Arellano, Rubén Martínez, Jorge Martínez, Luis Flores, Gilberto Hernández, Luis Valencia, Alejandro Guzmán, Samuel Ramírez, David Domínguez, Fernando de León y Cuauhtémoc Sánchez.

 

Comentarios