abril 24, 2024
Publicidad
febrero 6, 2019 | 123 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
La problemática de los baches en las calles de la Capital será cuestionada a las empresas encargadas de repararlos, para exigir la garantía de los trabajos mal hechos, anunció el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Dijo que las autoridades correspondientes del Municipio están revisando el nombre de las calles y ubicación de los baches que tienen poco tiempo de haber sido reparados, y que nuevamente están en malas condiciones.

“Estamos en revisión de las calles que tienen esas garantías, veremos a cual y exigiremos a las empresas que trabajen en ello”, indicó.

Explicó que algunos de los contratos que tienen con esas empresas cuentan con la garantía de dos centímetros de encarpetado.

En otro tema, el edil capitalino también dijo que el director de Desarrollo Económico del Municipio, mantiene reuniones con el secretario de esta misma dependencia estatal, para abordar sobre la situación de las maquiladoras; “en Victoria no tenemos problema como en Matamoros, pero están en pláticas las autoridades competentes, aunque todavía no hay propuesta formal al respecto”.

En relación a la intención que tienen ciertos victorenses de removerlo de su cargo como alcalde, González Uresti expresó que todos tienen libertad de manifestarse, y si pretenden recabar firmas, están en su derecho.

Comentarios