abril 27, 2024
Publicidad

Omite titular de Segob poner ‘penthouse’ en declaración; dice que fue error

febrero 6, 2019 | 231 vistas

De acuerdo con información del diario Reforma, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, omitió un ‘penthouse’ de más de 11 millones de pesos en su declaración patrimonial.

En documento consta que el inmueble es de Olga Sánchez Cordero y su esposo, y está ubicado en la torre Park Square en Houston, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

En su declaración pública Sánchez Cordero dijo ser propietaria de un terreno rústico de 380 mil metros cuadrados, que en 1992 le costó 90 millones de viejos pesos, y un departamento de 318 metros cuadrados que compró en 2004 y lo reporta con un valor de 2.7 millones de pesos.

Según información de la página oficial de la torre Park Square, el ‘penthouse’ cuenta con dos recámaras, dos baños completos y un medio baño; también con sauna, vapor y alberca olímpica.

 

Olga Sánchez Cordero pide aclaración de la SFP

 

En la conferencia de prensa el presidente este miércoles, Olga Sánchez hizo dos aclaraciones al respecto.

«La primera, que soliciten, yo ya lo hice, a la Dirección de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaria de la Función Pública, que aclare las razones por las cuales se reservó esta información, siendo que dí la instrucción de que se publicara», indicó la exministra.

«Segundo me sorprende que el reportero no me haya llamado para saber mi versión», expresó Sánchez Cordero, además de hacer una solicitud para que el medio realice la aclaración «una vez que pregunte por qué el director no lo hizo público».

Con información de: www.infobae.com

Comentarios