marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 6, 2019 | 98 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 5 (Notimex)

La primera ronda de presentadores del premio Oscar 2019 fue anunciada este lunes por la productora de la ceremonia Donna Gigliotti, junto con el coproductor y director Glenn Weiss.

Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu serán los que participen en la etapa del Oscar como presentadoras.

Además, se anunció mediante un comunicado que Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles tocarán durante el segmento “In Memoriam”, de los Oscar 2019. Se agregó que los nominados al Oscar han generado una tremenda atención mundial a través de sus cautivadoras historias, logros y actuaciones.

Los productores continuarán anunciando el talento que se unirá al espectáculo en las próximas semanas y durante la premiación, habrá actuaciones musicales de los cinco nominados a la canción original.

“Desde éxitos de taquilla hasta historias íntimas sobre el espíritu humano, las películas que celebramos en los Oscar nos conectan de una manera conmovedora y poderosa”, dijo Karey Burke, Presidenta de ABC Entertainment.

 

 

Comentarios