abril 23, 2024
Publicidad
febrero 6, 2019 | 587 vistas

NUEVO LAREDO.- «Por amor a su pareja», una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Fue el día de ayer a las 12:00 horas cuando se recibió en la guardia de la Policía Estatal Investigadora un llamado por parte de la Policía Estatal Acreditable reportando que en la Colonia Granjas Regina se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad de Investigación en turno se trasladaron a la mencionada dirección.

Al arribar al lugar de los hechos se encontraba resguardado por personal de la Policía Estatal y elementos de Protección Civil.

Al ingresar al interior de un domicilio dentro de un cuarto se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino colgando de una soga.

Al efectuar una revisión se determinó que tenía aproximadamente 28 años de edad, de complexión delgada, tez morena y pelo negro.

El hoy occiso vestía una bermuda a cuadros colores rojo y azul, una playera deportiva cuello redondo color negro con azul, y unos tenis en color gris.

A simple vista se observaba un mecate de ixtle en color amarillo enredado sobre su cuello.

Posteriormente se entrevistó a la propietaria del lugar, la cual se identificó con el nombre de Gloria Edith.

La mujer, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y en estado de shock, manifestó ser pareja sentimental del hoy occiso identificándolo como José Luis.

Dijo que desde el día de ayer se encontraban en el domicilio y en un momento ella salió de la casa y antes de salir el ahora occiso le mencionó que se iba a suicidar por ella, por el amor que le tenía.

Al salir a ver un momento la estufa que le vendían, dijo que cuando regresó ya José Luis se encontraba ahorcado sobre una de las columnas de la puerta con un mecate de color amarillo.

Personal de Servicios Periciales dio fe que a un costado del cuerpo sin vida se encontraba una silla de madera, la que aparentemente usó para colgarse.

Cabe señalar que pese a que se hizo el llamado a los servicios de emergencia al revisar el cuerpo este ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Finalmente, después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentarios