abril 23, 2024
Publicidad

Abuelito emocionado por ir a comer pizza con su nieta

febrero 7, 2019 | 4042 vistas

La historia de Aldana y su abuelo le ha sacado lagrimas a más de uno y como no hacerlo, si los abuelos son las personas más increíbles que tenemos, siempre ahoyándonos y dándonos todo su amor incondicional.

La historia empieza cuando Aldana compartió un screenshot de una conversación con su prima, en ella aparece Chacho su abuelo, que está planchando una camisa porque al otro día tendría una cita con su nieta para ir a comer pizza, algo que hacen desde hace varios años.

La foto que se compartió en la cuenta de Twitter @Aldanarufino, se ve planchando al señor Chacho que quiere ir formal y elegante con su nieta. La imagen se hizo popular en las redes y a muchos les recordó su propia relación con sus abuelos.

Ya que a muchas personas les gustó la publicación, Aldana decidió compartir más imágenes de como había salido su cita con su abuelo. Comentó que caminaron, platicaron y hasta se llevó un chocolate de postre.

Tuvo tal éxito sus publicaciones que una televisora argentina quiso entrevistar a Aldana y Chacho, donde contaron que antes solían ir al mercado porque “ahí la pizza sabe más buena”. Chacho comenta que Aldana siempre fue su nieta favorita, lo que inmediatamente le saca lágrimas a Aldana quien toma la oportunidad de decirle a todos que no hay que desaprovechar ningún momento con sus abuelos porque no se sabe en qué momento partirán.

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios