abril 20, 2024
Publicidad

Albañil cae de segundo piso y pierde la vida

febrero 7, 2019 | 436 vistas

TULA. – Un albañil perdió la vida después de caer de la segunda planta de un inmueble en construcción.

Los hechos se registraron el día de ayer poco antes del mediodía.

Fue a las 12:10 horas cuando se reportó por parte de Protección Civil el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un predio en construcción.

Al acudir al lugar personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales dieron fe de tener a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo del hoy occiso presentaba una herida en la cabeza.

En el lugar los agentes ministeriales entrevistaron con una persona del sexo masculino identificada como Alfonso.

Dicha persona manifestó a los agentes investigadores que apenas tenían tres días de estar trabajando en el lugar en construcción realizando labores de albañilería.

Dijo que cuando se encontraba en compañía del hoy occiso, así como de otra persona identificada como Jesús salieron a comprar a la ferretería quedándose en el lugar Miguel Ángel.

Al momento que ellos salieron a la tienda Miguel Ángel se encontraba cortando unas Varillas en la segunda planta del inmueble.

Al regresar de la ferretería encontraron a Miguel Ángel tirado sobre la escalera que conduce a la segunda planta por lo que avisaron a la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos dicha persona carece de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley el cuerpo sin vida fue trasladado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Comentarios