abril 19, 2024
Publicidad
febrero 7, 2019 | 140 vistas

TAMPICO, Tam.- Cuando regresaba a su casa en presunto estado de ebriedad, una persona del sexo masculino perdió el equilibrio para caer al río Pánuco, lugar en donde murió ahogado.

Los hechos se reportaron a las 14:15 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Fue en el lugar conocido como La Puntilla, por las pescaderías de la colonia Cascajal, el lugar al cual acudieron agentes de la Policía Ministerial.

Al trasladarse al lugar, los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) encontraron como primer respondiente a elementos de Fuerza Tamaulipas.

En el lugar, los agentes investigadores entrevistaron a una persona del sexo femenino identificada como  Anayeli.

Dicha mujer manifestó ser hija de quien en vida llevara el nombre de Luis Enrique “N”.

Anayeli comentó a los agentes investigadores, que el pasado sábado, aproximadamente a las 24:00 horas, su papá salió de la casa con rumbo a su trabajo en La Puntilla .

Al salir de casa, su papá le dijo que regresaría durante la madrugada y a las 22:30 horas del día siguiente le marcó diciendo que ya iba para la casa.

La mujer refirió a los agentes ministeriales que ella le dijo a su papá que no se regresara, porque debido a su voz se dio cuenta que se encontraba en estado de ebriedad.

Anayeli manifestó que ella le pidió a su papá que no se regresara la casa y que mejor lo hiciera hasta las seis de la mañana, pero ya no regresó.

Dijo que, posteriormente, al estar marcándole a su número telefónico le colgaban, y después de varios intentos apagaron el celular, por lo que al realizar una inspección por el lugar observó una persona de sexo masculino flotando en el agua.

Al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno y de Servicios Periciales, quienes lograron rescatar el cuerpo sin vida, para colocarlo sobre el pavimento.

Al dar fe del cuerpo sin vida se dio cuenta que el hoy occiso vestía playera color azul, camisa color beige a cuadros,  pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y zapatos.

Tras realizar el protocolo de actuación correspondiente, se solicitó la intervención del perito en materia de criminalística de campo y fotografía, para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Semefo.

 

Comentarios