abril 20, 2024
Publicidad
febrero 7, 2019 | 234 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Como parte de la polémica local sobre la conferencia que se ha dicho sin mayores datos daría el alcalde victorense Xico González en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realizará en Madrid los días 19, 20 y 21 de febrero, revisamos la página web y los datos que encontramos son en el sentido de que quien sí acudirá a la misma es el columnista de esta casa editora J. Eleazar Ávila Pérez.

Ya actualizada la página, se indica que el editorialista, como director general de Regieren Consultores, ofrecerá la conferencia “Política para Cobardes”, en tanto que el co-director de la misma empresa, Patricio Morelos, disertará el tema “Political Minds”, pero al momento, no hay datos sobre la asistencia del Alcalde de la Capital tamaulipeca.

La Cumbre de España se llevará adelante en las instalaciones de la Fundación Pablo VI y en la Escuela de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela y es la primera vez que se realiza en Europa.

Se lee en cumbrecp.com que Daniel Ivoskus, como presidente de la Cumbre, informa que “en esta nueva oportunidad más de 250 especialistas desplegarán, a lo largo de tres días y en conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas, los ya tradicionales ejes de análisis de la Cumbre:

“Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”.

Comentarios