abril 26, 2024
Publicidad
febrero 7, 2019 | 110 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 6 (Agencias)

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, sorprendió a más de uno al anunciar su compromiso con Cooke Maroney, noticia que ya fue confirmada por el representante de la guapa artista hollywoodense.

De acuerdo a varias publicaciones de Estados Unidos, la actriz y el galerista de arte empezaron una relación en junio del año pasado, luego de que los presentara la mejor amiga de Lawrence, Laura Simpson, con quien la vimos en la gala de los Oscars en 2014.

Maroney tiene 34 años y trabaja como director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería con localizaciones en los exclusivos barrios neoyorquinos de Chelsea y el Upper East Side, además de en Bruselas.

A diferencia de las relaciones entre “celebrities” de su generación, el noviazgo entre Lawrence y Maroney ha estado muy alejado de los flashes y las redes sociales. La actriz ha dicho en muchas ocasiones que no tiene perfiles en Twitter o Instagram.

Las únicas fotos de Lawrence y Maroney juntos las han conseguido los paparazzis, por lo que todavía no hay instantáneas de ellos en la alfombra roja, algo que promete cambiar en los próximos meses… ¿los veremos en los Oscar?

 

Comentarios