abril 19, 2024
Publicidad

Confirman el divorcio entre EPN y Angélica Rivera

febrero 7, 2019 | 816 vistas

Terminó la novela. La revista ‘¡Hola!’ México informó este jueves que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se han divorciado, siendo fuentes cercanas al expresidente los que mencionaron que se dio en diciembre de 2018.

Las especulaciones acerca de este tema han sido constantes, pero todo se empezó a aclarar cuando el pasado 11 de enero ambos se encontraron en el funeral de Alfredo del Mazo González, quien era amigo en común de los dos.

Su unión fue uno de los más comentados de el país, ya que llamó mucho la atención el como uno de los rostros más famosos de la pantalla pequeña se convirtió en la Primera Dama de México.

“Quiero dejar constancia de mi profunda gratitud a mi esposa Angélica, por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias Angie”, dijo EPN en su discurso de despedida de la presidencia en noviembre, tan solo un mes antes de que el amor terminara.

Según la publicación, entre Peña Nieto y Angélica Rivera aun se conserva la amistad, sin embargo, esta podría terminar luego de que se le viera a Peña con una modelo mexicana en Madrid, según muchos, está rehaciendo su vida.

con Información de: Chale México

Comentarios