Flores en España

0
48
81221014. México, 21 Dic 2018 (Notimex-Especial).- “La casa de las flores” es una producción de Netflix que marcó el regreso a la televisión de la actriz Verónica Castro, que da vida a “Virginia de la Mora”, en compañía de Verónica Langer, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Arturo Ríos, entre otros actores. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/ACE/ED18
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (Agencias)

La serie mexicana “La casa de las flores” arrancó las grabaciones de su segunda temporada, tras el éxito que tuvo este proyecto dirigido por Manolo Caro, y fue él mismo quien indicó que España es el lugar en donde empezó la nueva etapa de este drama.

En una imagen compartida en las redes sociales del director, la actriz Cecilia Suárez aparece en su papel de “Paulina de la Mora” recorriendo las calles de La Gran Vía. Dicha publicación también fue compartida en la cuenta oficial de Netflix, lo que confirmó la noticia.

De igual forma, el actor Paco León, quien dio vida a la carismática “María José”, ex pareja de “Paulina de la Mora”, compartió a través de su Instagram oficial la misma fotografía con el mensaje: “Paulina de la Mora en Madrid. Arrancamos la segunda de La casa de las flores”.

La serie sigue la historia de la familia De la Mora, que es dueña de una de las florerías de más éxito del país. El drama comienza cuando la amante del patriarca muere, desencadenando hechos que revelan los secretos más oscuros de “la familia perfecta”.

Dos meses después de su debut, “La casa de la flores” fue renovada para una segunda y tercera entrega, las cuales llegarán a Netflix en 2019 y 2020, respectivamente, desatando la emoción entre sus cientos de fanáticos.

 

Comentarios