abril 25, 2024
Publicidad
febrero 7, 2019 | 490 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas .- Después de meses de espera, esta noche hará su arribo a Ciudad Victoria el ex campeón mundial de futbol, Diego Armando Maradona, para dirigir a Dorados de Sinaloa, quienes enfrentarán este viernes a Correcaminos en el Ascenso MX.

Sería cerca a las 19:30 horas en el aeropuerto “Pedro José Méndez» de Ciudad Victoria cuando aterrice el avión que transporta al equipo de Dorados junto al “Pelusa», donde se espera lo reciba una gran cantidad de aficionados al futbol.

Además se espera que alrededor de las 20:30 horas hagan su arribo a su hotel de concentración, que será el iStay, ubicado sobre la calle 8, frente al Starbucks Café, generando una gran expectativa en la Ciudad y la región, ya que hasta el momento se registra más del 60 por ciento de venta en los boletos del estadio.

dorados El duelo entre Correcaminos y Dorados se vivirá este viernes ocho de febrero en punto de las 20:08 horas, en la cancha del estadio “Marte R. Gómez», esperándose un lleno en el inmueble ubicado en la calle Carrera Torres.

Comentarios