abril 19, 2024
Publicidad

Justin Bieber se casó para tener sexo con Hailey Balwin

febrero 7, 2019 | 1499 vistas

El cantante canadiense Justin Bieber detalló durante una entrevista con la revista Vogue, que se acercó a Dios para liberarse de sus problemas de drogas, escándalos y descontrol, pasando un año de celibato autoimpuesto para controlar «un problema con el sexo»

«Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces las personas tienen relaciones sexuales porque no se sienten lo suficientemente bien, porque carecen de autoestima. Las mujeres hacen eso, y los hombres también. Quería volver a dedicarme a Dios de esa manera porque realmente sentía que era mejor para la condición de mi alma», explicó el joven.

Bieber comenzó un noviazgo con Hailey Balwin en el 2018, mujer que optó por apoyarlo en su nuevo estilo de vida, y luego de tres meses juntos se casaron en Nueva York el pasado mes de septiembre.

Según el cantante de pop, admitió haberse casado por el deseo de tener relaciones, y tras la boda, se instalaron en una propiedad que él compro en Toronto, Canadá, en donde confesó que al principio la convivencia fue difícil pero con el tiempo lograron entenderse.

«No me voy a sentar acá a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: ‘estoy absolutamente enamorada y tú eres perfecto’. Eso no es lo que es estar casado. Somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha», sentenció la mujer del artista canadiense.

Con Información de: TN Todo Noticias

Comentarios