abril 25, 2024
Publicidad

Promete casarse con ella en guardería y 20 años después llegan al altar

febrero 8, 2019 | 3010 vistas

La historia de Laura Scheel y Matt Grodsky de 23 años de edad es una historia triunfo del amor.

Se conocieron en preescolar donde Matt decidió que se casaría con Laura “nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros recuerdos que tengo es de cuando tenía 3 años y estaba de pie frente a la clase diciendo que me casaría con ella algún día”, cuenta Matt.

Laura solo reaccionó con una risa a la propuesta de Matt pero él no estaba bromeando y sus recuerdos mutuos de esa época son escasos, limitándose a “Matt recitando frases de películas y recreando escenas de ‘El Rey León’, Laura enseñando a Matt cómo había que dibujar o bailar swing. Quedábamos para jugar en la casa del otro y ver películas con nuestros padres”, detalla la pareja a la revista People.

En primaria la precoz pareja tuvo que separase y su único contacto eran cartas que sus familias se enviaban durante las fiestas.

https://www.instagram.com/p/BVijvkEBgJj/?utm_source=ig_embed

En el instituto volvieron a entablar contacto gracias a una amiga en común y unas semanas después de eso, retomaron el noviazgo infantil.

Debido a la distancia Matt estudiaba en Chicago y Laura en Norte de Arizona, a 2.500 kilómetros de distancia, la relación era difícil pero no dejaron que eso los desilusionara, agendaban días para verse e incluso veían capítulos de la serie ‘Friends’ al mismo tiempo para mantener así una cercanía.

Matt junto valor y el 23 de mayo de 2015 le propuso matrimonio y lo hizo en un lugar muy especial, donde empezó todo: en la escuela de preescolar.

Matt y Laura se casaron el pasado 30 de diciembre y su historia de amor ha fascinado a las redes que les desean lo mejor, y se alegran de que al final haya triunfado el amor.

 

Con información de: www.facebook.com

Comentarios