marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 8, 2019 | 152 vistas

Alberto de la Garza.-

Uno de los días más esperados para la afición victorense ha llegado. Esta noche pisará el Olímpico de Carrera Torres un ex campeón mundial, reconocido a nivel internacional como uno de los mejores futbolistas de su época y nos referimos por supuesto al argentino Diego Armando Maradona, mejor conocido como el “Pelusa” o simplemente “D10S”.

Hoy en punto de las 20:08 horas, Correcaminos y Dorados de Sinaloa se verán las caras en partido correspondiente a la Jornada seis del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso y será en la cancha del “Marte R. Gómez” donde ambos equipos buscarán quedarse con los tres puntos tras una mala racha.

Para este duelo, el equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez llega sin conocer la victoria en el torneo de liga desde la jornada 2 cuando enfrentaron a los Potros de Hierro del Atlante a quienes vencieron tres goles por uno, y de ahí para adelante, olvidaron como ganar.

De peor forma llegan los Dorados del “Pelusa” y es que ellos de tres encuentros disputados, no han logrado conseguir un solo punto, sumando tres derrotas de manera consecutiva ante Celaya, Potros y Cimarrones, lo que al final de cuenta los hace un rival fuerte, por la urgencia de sumar de tres.

Aunque la obligación del triunfo sin duda alguna recae en los victorenses ya que se encuentran peleando por no descender al final del torneo, encontrándose en la ante penúltima posición de la tabla de cociente con 97 unidades, solo por encima de la Jaiba Brava del Tampico Madero con 91 y Venados con 88 puntos.

En lo que se refiere a la tabla general de la competencia, Correcaminos llega ubicado en la posición número once con un total de seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota, mientras que Dorados está en el último lugar con cero puntos debido a las tres derrotas consecutivas.

El último duelo disputado entre ambas escuadras se celebró el 25 de agosto de 2018 en Culiacán, Sinaloa, donde Dorados y Correcaminos no se hicieron daño y terminaron empatados a cero goles.

“Es un partido difícil como todos, tiene algo especial por el técnico (Maradona), que es una de las máximas figuras del futbol en el mundo. Dorados viene sin ganar un solo punto y va a ser un partido complicado”, expresó Chávez.

Adelantó que siempre salen a buscar la victoria y ante Dorados debe salir con ese objetivo, “nos ubicamos en el sitio once, con los mismos puntos que Atlante y otros dos equipos, pero la idea es ganar este juego”.

En tanto que Francisco Contreras, mediocampista del Gran Pez, comentó que el grupo está consciente de mejorar en cada juego y se trabaja para tener mejores oportunidades de anotar.

Señaló que el plantel está mentalizado para obtener los tres puntos este viernes en Tamaulipas, “estamos conscientes de que necesitamos una victoria, esto es de día a día, en cada entrenamiento se trabaja para lograrlo y esperamos que este viernes ante Correcaminos la podamos conseguir”.

Comentarios