abril 27, 2024
Publicidad
febrero 8, 2019 | 139 vistas

LOS ÁNGELES, California, febrero 7 (Agencias)

Los protagonistas de la cinta “La boda de mi mejor amigo” de 1997 tuvieron un emotivo reencuentro, en donde hubo risas y lágrimas por parte de Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett quienes recordaron cómo fue participar en una de las películas más emblemáticas de la comedia romántica.

Roberts explicó en entrevista cuál fue la escena más significativa para ella en la trama: “es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójame. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativo”. Para Cameron Diaz, una de las escenas más difíciles fue cuando los personajes tienen una cita en un karaoke.

Para Everett este fue un punto clave en la trama porque “es una escena increíble, ya que cambia de ridículo a repentinamente increíblemente conmovedor”. La película se filmó en Chicago en el verano de 1996 bajo la dirección de Hogan y fue un regreso al género que hizo de Roberts después de Mujer Bonita.

El largometraje se estrenó el 20 de junio de 1997 a 21 millones de dólares y terminó con un bruto interno de 127 millones. Mulroney y Diaz creen que Michael y Kimmy siguen viviendo felices para siempre. En México este 14 de febrero se estrenará un remake hecho en nuestro país.

 

 

Comentarios