abril 25, 2024
Publicidad
febrero 8, 2019 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena distancia en el marcador fue la que logró establecer el Real Rodríguez al enfrentarse a Deportivo Said en la ida de cuartos de final del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo, en partido disputado en el campo dos de la colonia Casas Blancas.

Rodríguez resultó vencedor en el primer capítulo por tres goles a uno, marcador que no es definitivo, pero sí representa una cómoda ventaja para encarar la vuelta.

El encargado de dirigir las acciones fue el experimentado silbante Manuel González, quien siempre se mantuvo cerca de la jugada y aplicó el reglamento cuando era necesario.

En lo que fueron las acciones, los jugadores de Real Rodríguez fueron los que aprovecharon mejor las opciones que tuvieron al frente, logrando así el 3-1 en los primeros 50 minutos.

Por el cuadro ganador anotaron, Aldo Rinconada, Cristian Martínez y Juan Narváez, descontando por Said, Carlos Saldaña.

En otros resultados, Deportivo Yépez se impuso por dos goles a uno al Sutuat con tantos de Maximiliano López los dos y Brayan Alvarado por los derrotados.

Humildes y Deportivo Cruz finalizaron empatados a un gol, pero ambos equipos al término del encuentro se protestaron mutuamente; por los primeros había marcado Efraín Martínez y por los segundos Margarito Castro.

Lenia y La Compuerta empataron a tres tantos, por los primeros hicieron los goles José Morado, Kevin Ramírez y José Manzano y por el otro lado se hicieron presentes, Servando Rodríguez, Edgar González y Martín Mejía.

 

Comentarios